Beedron Record empresa especializada en imágenes con drones en las islas canarias

Servicio de drones FPV para pruebas deportivas

la importancia de los drones en las pruebas deportivas.

En BeeDron Record contamos con servicios de dron adaptados para cada situación, evento deportivo o proyecto audiovisual. En el artículo de hoy, queremos hablar de nuestra experiencia en pruebas deportivas en las Islas Canarias. 

 

Toda prueba deportiva que se precie debe contar con un equipo profesional de medios de comunicación, filmmakers, fotógrafos y, en muchos casos, servicios de drones. No solo es crucial cubrir las carreras desde tierra, sino también desde el cielo. Es por eso que nosotros intervenimos en todo el proceso de creación de contenido de una prueba deportiva. 

COBERTURA COMPLETA CON DRONES DE EVENTOS DEPORTIVOS.

Desde la creación del spot publicitario de la carrera deportiva El Reventón o la Full Moon Trail, hasta la cobertura de carreras como Rally Islas Canarias o el mundial de Kite Foil Worldcup en directo del evento, nuestra experiencia abarca todos los aspectos necesarios para garantizar una buena cobertura con los drones. 

ES FUNDAMENTAL REALIZAR UNA BUENA SELECCIÓN DE LAS ZONAS DE VUELO DE DRON Y COORDINARSE CORRECTAMENTE CON LA ORGANIZACIÓN.

Es esencial buscar los mejores lugares para cubrir el evento, realizar un buen scouting de zonas y trabajar codo a codo con la organización y el resto de los equipos. Es habitual que surjan imprevistos el día de la prueba y que haya que tener un plan B preparado. Es habitual que surjan retrasos y que no se pueda acceder por cortes a algunas zonas a ciertas horas. Dependiendo de la prueba deportiva, ya sea rally, carreras de running de montaña, carreras en bicicleta o carreras de caballos, diseñamos un proyecto específico y adaptamos los tipos de drones que utilizamos. 

ADAPTACIÓN DE LOS DRONES SEGÚN LA PRUEBA DEPORTIVA. ¿ELIJO DRON FPV O DRON ESTABILIZADO PARA MI EVENTO DEPORTIVO?

Todo depende de que prueba deportiva se vaya a llevar a cabo y las condiciones de la zona. Nuestra amplia experiencia con drones y pruebas deportivas nos permite adaptarnos a cada situación, usando drones FPV ligeros y protegidos para las carreras de running de montaña o drones de mayor tamaño y velocidad para las pruebas con coches de rally. Conocer el trazado y trabajar estrechamente con la organización es vital para diseñar una óptima cobertura de tomas aéreas de FPV o de drones estabilizados como nuestro MAVIC 3 Pro. Una particularidad importante es que si trabajamos con drones FPV debemos contar con un observador y es además fundamental para poder realizar directos en zonas complejas. Tener un buen equipo es fundamental para prestar un buen servicio.  

El uso de drones FPV en pruebas deportivas esta en tendencia y ahora con los nuevos avances tecnológico es posible realizar incluso directos con estos pequeños drones de carreras.

En BeeDron Record, estamos comprometidos con ofrecer servicios de drones de alta calidad adaptados a cada evento deportivo. Nuestra experiencia, pilotos y drones FPV avanzados  nos permiten ofrecer un servicio de grabación para cada momento crucial desde el aire, brindando una perspectiva única y emocionante para atletas y espectadores

 

¿Estás organizando un evento deportivo en las Islas Canarias? ¡Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita y descubre cómo nuestros servicios de drones pueden elevar tu evento a otro nivel! 

Drones en carreras y deporte
Servicio de drones eventos deportivos

Contacto

Te ofrecemos un presupuesto personalizado, solo en unas horas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y Apellidos
Casillas de verificación