Beedron Record empresa especializada en imágenes con drones en las islas canarias

Nuestro drones en el Berlin Fashion Film Festival

Un vuelo exitoso para nuestros clientes.

Nuestro equipo de drones tuvo un papel importante en la pieza seleccionada en el Berlin fashion film festival 2023

El apasionante mundo de la moda, la creatividad y la innovación se encuentran en constante evolución. Y nosotros, en BeeDron Record, estamos emocionados de haber formado parte de un proyecto que ha capturado esta dinámica y ha llevado el proyecto de Belstaff a las alturas. Nos complace anunciar que nuestro equipo de drones tuvo un papel importante en el éxito del fashion film de la marca británica Belstaff, video que ha sido seleccionado dentro de la categoría «mejor Fashion Film» en el prestigioso Berlin Fashion Film Festival. El jurado del evento dará el veredicto el 2 de Noviembre de 2023.

Nuestra contribución en este rodaje fue con el servicio de FPV y Mavic 3.

En BeeDron Record, nos enorgullece que nuestros drones jugaran un papel importante en el rodaje, al permitir que el equipo de filmación capturara tomas interesantes que realzan la belleza, el paisaje de Lanzarote y a nuestro cliente. Además en BeeDron Record hemos prestado el servicio con el máximo de garantías de seguridad y permisos siendo una de las únicas operadoras con permiso anual de drones de Medio Ambiente en Lanzarote.

No solo colaboramos en la toma con dron FPV del inicio del video principal, sino que contribuimos en todas las píldoras de contenido que se han generado a parte, desde contenido para redes sociales hasta para la página web de Belstaff.

drone on filming set

El Fashion Film de BelStaff: Donde Pasado, Presente y Futuro Se Unen

La colección AW23 de BelStaff se define por la dualidad. Alternando los conceptos de desgastado y sin usar. Viejo y nuevo. Constancia y cambio. Esta tensión refleja las fuerzas que impulsan a la marca y su narrativa en constante evolución, donde pasado, presente y futuro se entrelazan de manera única. El director Ilan Lampl llevó este concepto un paso más allá al destacar los factores fundamentales y definirlos como Naturaleza, Humanidad. Es por ello entre otras cosas que el rodaje se realizó en la Isla de Lanzarote y se usaron desde drones FPV hasta drones más tradicionales como los DJI Mavic 3. Aunque el concepto está definido por la dualidad, la pieza audiovisual anima a los espectadores a buscar momentos de armonía en el paisaje volcánico de Lanzarote. Siendo uno de los recursos la inspiración de la película 2001: Una odisea del espacio y el uso del monolito 

Belstaff Making of 2

Volando de Lanzarote al mundo.

En BeeDron Record estamos contentos de haber formado parte de un proyecto tan importante, donde el trabajo en equipo y la innovación se han unido. Haber sido seleccionados en el Berlin Fashion Film Festival es un testimonio de la colaboración y la creatividad que pueden surgir cuando diferentes disciplinas se unen. Esperamos seguir siendo un socio importante para productoras audiovisuales y contribuir a proyectos igualmente emocionantes en el futuro.

¡Gracias a BelStaff y a todo el equipo por haber confiado en nosotros para esta experiencia inolvidable!

Para obtener más información sobre nuestros servicios de drones, ¡contáctanos hoy mismo!

Contacto

Te ofrecemos un presupuesto personalizado, solo en unas horas.

© 2021 BeeDronRecord. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad- Términos y condiciones